OrganicSolutions
"Las palabras son lo que da sentido a todas las cosas"
InicioOrganic SearchKeyword Marketing Contacto

Google.es
Google acapara una cuota de más del 80% de las busquedas (Fuente Nielsen/Netrating) y es el buscador más importante para obtener resultados inmediatos de nuestra estratégia de Keyword Marketing

Yahoo Search!
Yahoo Search! es la compañia que inventó el sistema de enlaces patrocinados. Actualmente, gestiona la aparicion de estos enlaces en buscadores como Yahoo, MSN o Hispavista)

Miva.com
Antiguamente conocida como espotting, Miva se centra especialmente en mostrar publicidad contextual.

 

Marketing de Palabras Clave:

El Marketing de Palabras Clave o Keyword Marketing se basa en la contratación de espacios publicitarios en los buscadores, normalmente basados en enlaces de texto, que se muestran en relación a determinadas palabras claves introducidas en la busqueda.

Los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc) ofrecen esta modalidad de inclusión de pago basandose en un sistema de pujas por click, de tal forma que el anunciante que pague mas por una determinada palabra o combinación de palabras aparece en primera posicion, la segunda mejor oferta en segunda posición, etc.

El Keyword Marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible para la obtención de tráfico a corto plazo. Para mantener los costes bajo control, es necesario desarrollar estrategias complementarias en base a un sistema propio de medición de resultados (Ej, Weborama) o la de un tercero de confianza (Ej, Tradedoubler), asi como centrar la mayor parte de nuestra inversión en desarrollar un largo inventario de combinaciones de palabras al minimo coste (Granular Search)

El keyword marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible para obtener trafico de forma sostendida desde buscadores. Sin embargo, cualquier estrategia a largo plazo que pretenda optimizar la inversion en marketing online debe apoyarse en el posicionamiento orgánico en buscadores.


(C) 2005-2007 Organic Solutions. Todos los derechos Reservados.