OrganicSolutions
Organic Solutions Spain Organic Solutions UK Organic Solutions France
"Lo que no vuelve nunca son las palabras perdidas ni las oportunidades"
InicioOrganic SearchKeyword Marketing Contacto

Educae.org
Directorio de Cursos de formación a distancia y e-learning. Posicionada en los principales buscadores generalistas y con una excelente calificación en índices temáticos.

Reservar-vuelo.com
Agregador de tráfico y contenidos de ofertas de vuelos en la red. Es uno de los sitios clave en España a la hora de captar potenciales compradores para las compañías aereas y portales de viajes

Alquilar-Coche.net
Agregador de tráfico y contenidos dedicado a los servicios de Alquiler de coches online.

 

El Posicionamiento Web, pilar del Marketing on-line:

De acuerdo con las cifras publicadas por Nielsen/Netrating, más del 76% de los usuarios de Internet inician su navegación en un motor de busqueda. En términos de e-commerce, y en base al sistema de medición Urchin, se estima que casi el 90% de las ventas realizadas a traves de Internet en 2006 tuvieron lugar en una sesión iniciada en una de estas herramientas.Estas cifras indican que cualquier estrategia de marketing on-line ha de tener como objetivo clave que se acceda al sitio web del anunciante cuando un usuario potencial realiza una busqueda afin a los bienes o servicios que se ofrecen en el mismo en estas herramientas.

Hay dos enfoques posibles y complementarios a la hora de conseguir este propósito, que en conjunto conforman lo que se denomina Estrategia SEO (Search Engine Optimization):

La llamada Busqueda Natural o Busqueda Orgánica es la planificación a medio y largo plazo destinada a obtener el máximo numero de enlaces posibles, directos o indirectos, en las primeras posiciones de los resultados de busqueda.

El Marketing de Palabras Clave o Keyword Marketing se basa en la contratación de espacios publicitarios en los buscadores, normalmente basados en enlaces de texto, que se muestran en relación a determinadas palabras claves introducidas en la busqueda.

En Organic Solutions somos especialistas la planificación de estrategias SEO enfocadas a resultados (Performance Based Marketing). Contáctenos y solicite información sin compromiso sobre cómo podemos ayudarle en su estrategia de Marketing Online


(C) 2005-2007 Organic Solutions. Todos los derechos Reservados.